Consulta de precios mayoristas de frutas y hortalizas con o sin iva

Thumbnail
Enlace original: https://www.sii.cl/
https://www.odepa.gob.cl/contactenos/
Fecha de publicación:
2017-05-26
estudiosNoticias institucionales

A partir del día 1° de junio de 2017 los precios mayoristas de frutas y hortalizas tendrán la posibilidad de ser consultados con o sin IVAOdepa publica diariamente los precios de frutas y hortalizas de once terminales mayoristas a lo largo del país. Esta información se ha publicado históricamente sin IVA. Respondiendo a múltiples solicitudes de los usuarios de esta información se ha incorporado la posibilidad de hacer la consulta con IVA, ya que facilita el uso de este dato.Por defecto, los precios se desplegarán con IVA en los sistemas de consulta de precios diarios, avance mensual por producto, series combinadas de productos y series de tiempo. La opción estará disponible para la información histórica, usando los distintos impuestos vigentes para cada período según la siguiente tabla:Período y tasa vigente del IVADe la misma forma, a partir del 1° de junio de 2017 tanto el “Boletín diario de precios y volúmenes de frutas y hortalizas en mercados mayoristas (PDF)” como el “Boletín semanal de precios y volúmenes de frutas y hortalizas en mercados mayoristas del país”, serán publicados con IVA.Cualquier duda comuníquese con fono 800 360 990, o use el formulario de contacto SIAC.

Ver más
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (2017-05-26) Consulta de precios mayoristas de frutas y hortalizas con o sin iva [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica

Recursos relacionados

Boletín de los consumidores. Comportamiento de precios a consumidor de productos hortofrutícolas.
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2010-07-09
Boletín semanal de precios y volúmenes de frutas y hortalizas en mercados mayoristas del país. Semana del 14 al 18 de marzo 2022.
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2022-03-21
Boletín diario de precios y volúmenes de frutas y hortalizas en mercados mayoristas
Autor(es):
González P., Víctor
Fecha de Publicación:
2019-08-07