Odepa abre licitación para desarrollar un sistema de indicadores de calidad de vida rural

El Departamento de Desarrollo Rural de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa) abrió la licitación para desarrollar un sistema de indicadores de calidad de vida del mundo rural, un producto de gran importancia para monitorear la implementación de la Política Nacional de Desarrollo Rural. Quien se adjudique la licitación tendrá que diseñar un sistema de indicadores de calidad de vida en territorios rurales que dé cuenta del cambio relativo en el tiempo del bienestar social y económico, determinar las brechas existentes entre territorios rurales y proponer un estándar de calidad de vida basado en los ámbitos, ejes estratégicos y objetivos específicos de la Política Nacional de Desarrollo Rural. La licitación, que se abrió el pasado 20 de marzo, se encontrará abierta hasta el 9 de abril de 2019 y será adjudicada el 16 de mayo del mismo año. Para postular y obtener más información, te invitamos a visitar AQUÍ

Related items

Estudio de indicadores de calidad de vida y estándares de vida en los territorios rurales de Chile. Informe final. Consultoría ODEPA.
Autor(es):
Núcleo Milenio Centro para el Impacto Socioeconómico de las Políticas Ambientales (CESIEP)
Fecha de Publicación:
2019-11-29
Propuesta metodológica para la construcción de una tipología de territorios rurales en Chile. Informe final. Consultoría Odepa.
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2020-06
Estudio para el desarrollo agrícola y manejo de aguas del área Metropolitana. Informe principal
Autor(es):
Terakado, Hisashi
Fecha de Publicación:
Agosto 1999