Validación de la propuesta de Sistema de Indicadores de Calidad de Vida Rural. Informe final. Consultoría Odepa.

El presente informe tiene como objetivo general desarrollar un proceso de ajuste y validación de la propuesta del Sistema de Indicadores de Calidad de Vida Rural (SICVIR), desarrollada en el año 20191, con el fin de contar con una propuesta final que consiste en un conjunto de indicadores validados por expertos en los distintos ámbitos que conforman la Política Nacional de Desarrollo Rural (PNDR). Asimismo, el estudio incorporó el diseño de una plataforma de visualización de indicadores que será manejada por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

Ver más
Orellana, Arturo, Mollenhauer, Katherine, Rey, Camila, Altamirano, Paula, Moreno, Daniel, Irizarri, Diego, Icaza, María del Carmen y Altamirano, Héctor (2020-10) Validación de la propuesta de Sistema de Indicadores de Calidad de Vida Rural. Informe final. Consultoría Odepa. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica

Recursos relacionados

Estudio de indicadores de calidad de vida y estándares de vida en los territorios rurales de Chile. Informe final. Consultoría ODEPA.
Autor(es):
Núcleo Milenio Centro para el Impacto Socioeconómico de las Políticas Ambientales (CESIEP)
Fecha de Publicación:
2019-11-29
Propuesta metodológica para la construcción de una tipología de territorios rurales en Chile. Informe final. Consultoría Odepa.
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2020-06