Acta de acuerdo N° 1. Primera sesión del Comité Directivo del proceso de diseño de la "Actualización del Plan de Adaptación al Cambio Climático del Sector Silvoagropecuario (PANCC SAP)".

Thumbnail
Fecha de publicación:
2021-02-17
Temas:
CAMBIO CLIMATICO - POLITICA PUBLICA - DESARROLLO SUSTENTABLE

La primera sesión del Comité Directivo del proceso de diseño de la "Actualización del Plan de Adaptación al Cambio Climático del sector Silvoagropecuario" de Chile se realizó vía online el miércoles 13 de enero de 2020. De acuerdo con lo establecido en el documento de "Estructura de Gobernanza para la Actualización del Plan de Adaptación Nacional al Cambio Climático del Sector Silvoagropecuario (PANCC SAP)", los objetivos de la primera reunión del comité directivo del proyecto son: • Constituir el Comité Directivo (CD) • Revisar y aprobar el Plan Operativo Anual (POA) 2020-2021

Ver más
Ministerio de Agricultura, Ministerio del Medio Ambiente, Ministerio de Hacienda. Subsecretaría y Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) (2021-02-17) Acta de acuerdo N° 1. Primera sesión del Comité Directivo del proceso de diseño de la "Actualización del Plan de Adaptación al Cambio Climático del Sector Silvoagropecuario (PANCC SAP)". [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica