Minuta N° 1 Comité Directivo. Actualización Plan de Adaptación al Cambio Climático del Sector Silvoagropecuario. Materia: Constitución Comité Directivo y aprobación del Plan operativo Anual (POA).

Thumbnail
Fecha de publicación:
2021-02-17
Temas:
CAMBIO CLIMATICO - POLITICA PUBLICA - DESARROLLO SUSTENTABLE

El Plan Operativo Anual se basa en el proyecto aprobado por el Fondo Verde para el Clima y que se materializa en una Carta Gantt estructurada en 5 resultados, los que a su vez contienen sub-resultados y las actividades a ser ejecutadas. Durante el desarrollo del proyecto, al inicio del año en curso, el Comité Directivo tiene como una de sus funciones la revisión y aprobación del POA para la puesta en marcha de tales actividades. Lo que se presenta a continuación, tiene como propósito resumir la información al Comité Directivo sobre las actividades realizadas el 2020 y las que se ejecutarán durante el 2021 en el marco del proceso de elaboración del Plan de Adaptación al Cambio Climático para el sector Silvoagropecuario (PANCC SAP). El detalle de los resultados, actividades y plazos está contenido en el POA general que se adjunta a esta minuta.

Ver más
Ministerio de Agricultura, Ministerio del Medio Ambiente, Ministerio de Hacienda. Subsecretaría y Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) (2021-02-17) Minuta N° 1 Comité Directivo. Actualización Plan de Adaptación al Cambio Climático del Sector Silvoagropecuario. Materia: Constitución Comité Directivo y aprobación del Plan operativo Anual (POA). [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica