Estudio básico diagnóstico perfil agroeconómico mediante estándares de producción.

INTRODUCCIÓN La Comisión Nacional de Riego (CNR) con la finalidad de realizar una adecuada caracterización productiva y económica de un sector en particular, asociado a una obra de riego, ha encargado la realización de este estudio denominado “Estudio Básico Diagnóstico Perfil Agroeconómico Mediante Estándares de Producción”. De esta manera se puede contar con información básica referente a estándares productivos o fichas técnicas de las principales especies desarrolladas en cada zona específica a estudiar, tanto en situación actual como en situación futura, para su aplicación en la caracterización agroeconómica y evaluación económica de los estudios de riego. OBJETIVO El objetivo general del estudio es elaborar un perfil agroeconómico actualizado del país, tomando en cuenta las características productivas y edafoclimáticas presentes a lo largo de éste, a través de la elaboración y sistematización de Fichas Técnicas o Estándares de Producción para las principales especies agropecuarias. INSTRUCCIONES Descomprima el archivo en un directorio que Ud. defina, encontrará en él un archivo denominado "Resumen Ejecutivo" que describe las características de las fichas técnicas. En el directorio "Fichas por ZHA" abrán varios archivos "Excel", debe abrir "Buscador Índice de Fichas".

Ver más
Comisión Nacional de Riego (CNR), MdeA Consultores Ltda. y Comisión Nacional de Riego (CNR) (2014-08) Estudio básico diagnóstico perfil agroeconómico mediante estándares de producción. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica

Recursos relacionados

Información hortícola, publicación especial 2008 - 2009.
Autor(es):
Instituto Nacional de Estadísticas (INE)
Fecha de Publicación:
2010-11-29
Agricultura indígena chilena. Información social y productiva de la agricultura según etnia. Realizado a partir del VII Censo Nacional Agropecuario y Forestal, 2007.
Autor(es):
Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI). Programa Orígenes
Fecha de Publicación:
2012-01-05