Agricultura indígena chilena. Información social y productiva de la agricultura según etnia. Realizado a partir del VII Censo Nacional Agropecuario y Forestal, 2007.

La Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa) y el Programa Orígenes de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi), han sumado sus esfuerzos institucionales en la elaboración de la publicación "Agricultura Indígena Chilena: información social y productiva de la agricultura según etnia", con el objeto de acrecentar el conocimiento de los rasgos productivos y sociales de la población indígena nacional que desarrolla actividades vinculadas al ámbito agropecuario y forestal.Archivos excel disponibles en Agricultura Indígena chilenaAlfredo Apey GuzmánIvonne López Tapia

Ver más
Apey G., Alfredo, López T., Ivonne, Ramírez C., José, Ovalle R., Jaime, Amunátegui F., Raúl, Gallegos G., Angel, Cáceres P., Marcial y Bravo S., María Jesús (2012-01-05) Agricultura indígena chilena. Información social y productiva de la agricultura según etnia. Realizado a partir del VII Censo Nacional Agropecuario y Forestal, 2007. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica

Recursos relacionados

Agricultura aymara y atacameña. Análisis socioespacial a partir del VI Censo Nacional Agropecuario.
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2004-02-27
Agricultura mapuche. Análisis socioespacial a partir del VI Censo Nacional Agropecuario,
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2006-06-11