Principales razones de rechazo de contenedores en destino. Carnes Rojas. Visión Internacional. Reporte de nuestros agregados agrícolas

Las pérdidas económicas debido a los rechazos de cargamentos de carne enviados a los distintos destinos de exportación, son frecuentes y causan un fuerte impacto en las rentabilidades de la empresa. Las razones son diversas y pueden variar entre los distintos mercados. Agrimundo, a través de nuestros Agregados Agrícolas, informa de primera fuente respecto a los motivos de retención y sus consecuencias, los procedimientos que se deben cumplir ante una retención y los sitios web o documentos que indican, al detalle, las exigencias por parte de las entidades fiscalizadoras de los países.

Ver más
Tagle E., Joaquín, Gallardo, Rodrigo, Jara T., Cristián, Echeverría V., Héctor, Pinto L., Vicente, Campos H., María José y Thauby K., Fernando (2012-10-05) Principales razones de rechazo de contenedores en destino. Carnes Rojas. Visión Internacional. Reporte de nuestros agregados agrícolas [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica

Recursos relacionados

Requisitos en etiquetado. Carnes Rojas. Visión Internacional. Reporte de nuestros agregados agrícolas
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa).
Fecha de Publicación:
2012-09-03
Situación mercado de la trufa en el mundo. Alimentos Procesados. Visión Internacional. Reporte de nuestros agregados agrícolas.
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa).
Fecha de Publicación:
2012-11-29