Cuotas, aranceles y barreras para-arancelarias para exportaciones de carne chilena. Carnes Rojas. Visión Internacional. Reporte de nuestros agregados agrícolas

Es de vital importancia para los exportadores chilenos de carne conocer a cabalidad las condiciones pactadas en los tratados de libre comercio con los distintos destinos internacionales. Los volúmenes de importación permitidos, los impuestos y las barreras para-arancelarias juegan un rol clave en la fluidez comercial, por lo que Agrimundo, a través de nuestros Agregados Agrícolas, informa de primera fuente respecto de la evolución de estos factores en los últimos años, facilitando una visión general al lector sobre las exportaciones de carne y productos cárnicos chilenos.

Ver más
Tagle E., Joaquín, Gallardo, Rodrigo, Pinto L., Vicente, Echeverría V., Héctor y Aspee, Álvaro (2013-02-12) Cuotas, aranceles y barreras para-arancelarias para exportaciones de carne chilena. Carnes Rojas. Visión Internacional. Reporte de nuestros agregados agrícolas [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica

Recursos relacionados

Requisitos en etiquetado. Carnes Rojas. Visión Internacional. Reporte de nuestros agregados agrícolas
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa).
Fecha de Publicación:
2012-09-03
Situación mercado de la trufa en el mundo. Alimentos Procesados. Visión Internacional. Reporte de nuestros agregados agrícolas.
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa).
Fecha de Publicación:
2012-11-29
Principales razones de rechazo de contenedores en destino. Carnes Rojas. Visión Internacional. Reporte de nuestros agregados agrícolas
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa).
Fecha de Publicación:
2012-10-05