Determinación de los puntos críticos en las cadenas de valor que permitan orientar los requerimientos de inversión pública-privada para un "Chile Potencia alimentaria y Forestal al año 2020". Informe final. Parte 1 y 2. Consultoría ODEPA.

El presente informe está de acuerdo al contrato suscrito entre ODEPA y el Consultor firmante dando cumplimiento a las bases administrativas y técnicas consideradas en el llamado a Licitación Pública para la “Determinación de los Puntos Críticos en las Cadenas de Valor que permitan orientar los requerimientos de Inversión Pública-Privada Estratégica para un Chile Potencia Alimentaria y Forestal al 2020”.El Objetivo General del estudio es identificar y calificar (cantidad, calidad y/o valor) los puntos críticos o factores relevantes que incidirían en el cumplimiento de las proyecciones y perspectivas de crecimiento que tengan los sectores componentes de los Clusters Alimentario y del Forestal para el año 2020.

Ver más
Meza S., Wally (2009-12-01) Determinación de los puntos críticos en las cadenas de valor que permitan orientar los requerimientos de inversión pública-privada para un "Chile Potencia alimentaria y Forestal al año 2020". Informe final. Parte 1 y 2. Consultoría ODEPA. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica

Recursos relacionados

Estudio estratégico de la cadena apícola en Chile. Informe final. Consultoría ODEPA.
Autor(es):
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Agronómicas
Fecha de Publicación:
2015-12-23
Caracterización de la cadena nacional de productos orgánicos. Informe final. Consultoría ODEPA.
Autor(es):
Qualitas Agroconsultores
Fecha de Publicación:
2020-01-16
Estudio de diagnóstico de mercado y estudio de la cadena de comercialización de fertilizantes en Chile. Informe final. Consultoría ODEPA.
Autor(es):
Asesorías Agrícolas y Agroindustriales Ltda. (ASAGRIN)
Fecha de Publicación:
2010-03-01