Asesoría en la elaboración de propuesta de rediseño del sitio web de Odepa. Evaluación de la problemática. Consultoría ODEPA.

Este informe constituye el primer paso de la asesoría a Odepa, con la finalidad de orientar la futura reorganización y rediseño del site o sitio web del Servicio de Información Pública de la mencionada repartición. Este documento corresponde a un informe preliminar, basado principalmente en las apreciaciones profesionales que el equipo asesor ha podido formarse al recorrer y analizar el sitio, como una primera etapa que guíe el paso siguiente: el levantamiento sistemático de antecedentes.El informe se centra pues en los aspectos de: Contenidos: Arquitectura general del site, orden, lógica, tono, lenguaje y eficiencia comunicacional. Diseño: Gráfica, códigos visuales, aspecto general y el nivel de eficiencia, legibilidad, navegabilidad, pregnancia y atingencia de las soluciones implementadas. Técnico o Informático: Plataforma tecnológica, sistemas de administración de fuentes de información y accesibilidad para personas discapacitadas. Se trata pues de una evaluación general de la problemática del sitio web, es decir de la identificación de las variables a considerar en este site en particular y de las brechas existentes entre las soluciones implementadas y los resultados esperables.

Ver más
Barros C., Juan Pablo, Castro C., Marietta y Villarroel G., Gerardo (2009-01-01) Asesoría en la elaboración de propuesta de rediseño del sitio web de Odepa. Evaluación de la problemática. Consultoría ODEPA. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica