Al más estilo del presidente Piñera en la difusión de información relevante para el país, el Ministro de Agricultura, Antonio Walker, anunció el nombre de sus directores de Servicio a través de su cuenta de Twitter @antoniowalkerp

Thumbnail
Fecha de publicación:
2018-04-10
Temas:
Agro en la prensa - Noticias institucionales
estudiosNoticias generales

Santiago, 10 de abril de 2018.- Al más estilo del presidente Piñera en la difusión de información relevante para el país, el Ministro de Agricultura, Antonio Walker, anunció el nombre de sus Directores de Servicio a través de su cuenta de Twitter @antoniowalkerp. El anuncio puede ser visto por la ciudadanía y los medios de comunicación a partir de las 09:00 horas y también está disponible en las plataformas digitales del Ministerio de Agricultura en Twitter (@MinagriCL), Facebook (@MinagriCL) e Instagram (@Agricultura.chilena). Los designados son los siguientes: CONAF: José Manuel Rebolledo. Ingeniero forestal de la U. de Talca. Ex Seremi de Agricultura del Biobío durante el primer gobierno del Presidente Piñera. FIA: Álvaro Eyzaguirre. Ingeniero Agrónomo, posee experiencia en I+D+i y en materias productivas y de gestión comercial. Fue Gerente General en DuPont Pioneer. CIREN: Félix Viveros. Cirujano Dentista de la U. de Chile. Con trayectoria en el área medioambiental. Ejerció como Consejero Regional de Santiago entre 2001 y 2014. AGROSEGUROS: Ricardo Prado. Ingeniero comercial de la U. Adolfo Ibáñez. Fue Director Ejecutivo de Agroseguros por dos años en el gobierno anterior del Presidente Piñera. INFOR: Fernando Raga. Ingeniero civil de la U. de Chile, Ex presidente de la Corporación de la Madera (CORMA). Fue consejero del INFOR durante 27 años. INDAP: Carlos Recondo. Médico veterinario de la U. Austral de Chile. Fue diputado por el distrito 56 en la región de Los Lagos. INIA: Pedro Bustos. Ocupó el cargo en el primer gobierno del Presidente Piñera. También fue presidente del Directorio de Ferosor Agrícola, filial del Grupo Feria Osorno. FUCOA: Francisca Martin. Ex gerente de marketing y desarrollo de audiencias de Diario Financiero y Revista Capital, cuenta con amplia experiencia en el ámbito de las comunicaciones. ACHIPIA: Nuri Gras. Licenciada en Química de la U. de Chile. Ocupó el cargo durante el primer mandato del Presidente Sebastián Piñera.

Ver más
Aguilar Gorodecki, Alejandra (2018-04-10) Al más estilo del presidente Piñera en la difusión de información relevante para el país, el Ministro de Agricultura, Antonio Walker, anunció el nombre de sus directores de Servicio a través de su cuenta de Twitter @antoniowalkerp [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica