Agricultura chilena. Información social y productiva según tamaño del productor y localización geográfica. VII Censo Nacional Agropecuario y Forestal, 2007.

Indice de archivos. Presionar sobre el titulo para descargar al archivo correspondienteI. Presentación, Metodología y Síntesis NacionalII. Índice temáticoIII. Archivos temáticos 1. Atributos sociales del productor 2. Características de la explotación 3. a. Uso de suelo en la explotación (cultivos) 3. b. Uso de suelo en la explotación (cultivos) 4. Plantaciones y animales en la explotación 5. Empleo, mercados y apoyo financiero a la producción 6. Apoyo tecnológico en la explotaciónIV. Cédula CensalV. Manual del empadronadorNota: Su formato de presentación es el de tablas dinámicas de Excel, en carpetas versión Office 2007. En la siguiente dirección, se encuentra disponible un paquete de compatibilidad de Microsoft Office destinado a trabajar los archivos con versiones anteriores de Office.

Ver más
Apey G., Alfredo, López T., Ivonne, Ovalle R., Jaime y Amunátegui F., Raúl (2012-05-01) Agricultura chilena. Información social y productiva según tamaño del productor y localización geográfica. VII Censo Nacional Agropecuario y Forestal, 2007. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica

Recursos relacionados

Agricultura indígena chilena. Información social y productiva de la agricultura según etnia. Realizado a partir del VII Censo Nacional Agropecuario y Forestal, 2007.
Autor(es):
Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI). Programa Orígenes
Fecha de Publicación:
2012-01-05
Agricultura aymara y atacameña. Análisis socioespacial a partir del VI Censo Nacional Agropecuario.
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2004-02-27