Situación de las mujeres en el sector silvoagropecuario. Avances y desafíos pendientes en materia de equidad de género. Consultoría ODEPA.

En los últimos años, el Ministerio de Agricultura ha encargado diversos estudios que proporcionan información sobre la situación y participación de las mujeres en el sector silvoagropecuario. Asimismo dispone de numerosos antecedentes sobre la participación de las mujeres en los instrumentos y programas del Minagri.Con el fin de hacer un balance de la situación y participación de las mujeres en el sector, la Comisión de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Agricultura ha decidido realizar un estudio que sistematice la información disponible y permita, por una parte, ponderar y visualizar los avances logrados; y, por otra, identificar las brechas de género y desafíos de política pública pendientes en materia de igualdad de oportunidades.

Ver más
Namdar-Irani, Mina y Saa, Constanza (2009-12-01) Situación de las mujeres en el sector silvoagropecuario. Avances y desafíos pendientes en materia de equidad de género. Consultoría ODEPA. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica