Estudio potencial de mitigación del cambio climático asociado a la ley sobre recuperación del bosque nativo y fomento forestal. Informe final. Consultoría ODEPA.

El Instituto Forestal (Infor) realiza durante el año 2009, por encargo de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), el Estudio “Potencial de Mitigación del Cambio Climático Asociado a la Ley N° 20.283 sobre Recuperación del Bosque Nativo y Fomento Forestal” (en adelante Ley de Bosque Nativo), cuyo objetivo es determinar las toneladas de Gases de Efecto Invernadero equivalentes (GEI) capturados o desplazados por efecto de esta Ley, sobre la base de las bonificaciones que el Estado otorgaría al manejo de bosques nativos.

Ver más
Bahamondez, Carlos, Pugin, Alejandra, Martin, Marjorie, Peña, Oscar, Jofré, Paola, Muller-Using, Sabine y Rojas, Yasna (2010-01-01) Estudio potencial de mitigación del cambio climático asociado a la ley sobre recuperación del bosque nativo y fomento forestal. Informe final. Consultoría ODEPA. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica Copiar url persistente
See document
See technical metadata

Related items

El cambio climático y el sector silvoagropecuario chileno.
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2012-03-30
Cambio climático impacto en la agricultura heladas y sequías. Informe final. Consultoría Odepa.
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2013-12-27