Mapas de zonificación de aptitud productiva del territorio nacional de especies vegetales con potencial de producción de biocombustibles. Informe final. Consultoría ODEPA.

A continuación se presenta el informe final del estudio “Mapas de Zonificación de Aptitud Productiva del Territorio Nacional de especies Vegetales con Potencial de Producción de Biocombustibles”, de acuerdo a los “Términos de Referencia Aptitud Suelos” presentados por Odepa el 29/05/2009, cuyo objetivo general fue “Elaborar mapas de zonificación de aptitud productiva del territorio nacional, para 31 especies vegetales con potencial para la producción de biocombustibles”. Descargue "Mapas de zonificación de aptitud productiva del territorio nacional de especies vegetales con potencial de producción de biocombustibles" (pdf. 10 mb).

Ver más
Cazanga S., Rodrigo, Leiva M., Carolina y Retamal G., Marcelo (2010-08-01) Mapas de zonificación de aptitud productiva del territorio nacional de especies vegetales con potencial de producción de biocombustibles. Informe final. Consultoría ODEPA. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica

Recursos relacionados

Mercado del azúcar y precios de referencia para la aplicación de banda de precios. Informe final. Consultoría ODEPA
Autor(es):
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal. Departamento de Economía Agraria
Fecha de Publicación:
2003-01-01
Evaluación del potencial productivo de biocombustibles en Chile con cultivos agrícolas tradicionales. Informe final. Consultoría ODEPA.
Autor(es):
Universidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Industrias. Centro Avanzado de Gestión, Innovación y Tecnología para la Agricultura (CATA)
Fecha de Publicación:
2007-03-01