Estudio comercialización de plantas frutales, vides y plantines de hortalizas en Chile. Informe final. Consultoría ODEPA.

El presente informe corresponde al análisis final del estudio “Comercialización de Plantas Frutales, Vides y Plantines de Hortalizas en Chile”, desarrollado por la Asociación Gremial de Viveros Frutales (AGVF) y que según las bases de la licitación pública correspondiente, da cuenta de la realización de los productos y actividades definidos en una Carta Gantt, de acuerdo a los requerimientos de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa).Para efectos de lo requerido, se ha realizado un análisis de la información recopilada en una encuesta nacional a todos los viveros objetivos, tanto frutales como hortícolas, la que incluye información histórica de comercialización, mano de obra y empleo utilizada, y datos técnicos de producción.

Ver más
Asociación Gremial de Viveros de Chile y Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa) (2013-12-27) Estudio comercialización de plantas frutales, vides y plantines de hortalizas en Chile. Informe final. Consultoría ODEPA. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica

Recursos relacionados

Catastro frutícola, principales resultados. Región de O'Higgins, julio 2018.
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2018-08-24
Catastro frutícola, principales resultados. Región de O'Higgins, septiembre 2021.
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2021-11-02