Catastro y sistematización de los registros administrativos de los Servicios e Instituciones del Minagri. Informe final. Consultoría ODEPA.

El presente estudio tiene como objetivo general realizar un catastro de los registros administrativos del Minagri, para realizar el diseño lógico de un Sistema de Registros Administrativos Integrado, estructurado bajo una plataforma tecnológica que permita el acceso controlado a sus contenidos, buscando privilegiar el rol que cumple cada productor silvoagropecuario, mediante mecanismos que simplifiquen la entrega de información al Estado por parte de cada uno de ellos. El sector silvoagropecuario chileno presenta una diversidad muy amplia, tanto en términos de los rubros productivos que se desarrollan, como en las características de los recursos naturales en que ellos se sustentan; lo cual hace necesario contar con instrumentos estadísticos que sean oportunos en tiempo para la decisión de los actores productivos, pero que además identifiquen adecuadamente las particularidades de los entornos geográficos en donde se llevan a cabo estas actividades productivas. Descargue el estudio en versión PDF

Ver más
Tapia V., Víctor, Tapia G., Edson, Cifuentes I., Patricio, Arenas F., Gonzalo, Tapia S., Nicolás y Callejas B., Broderic (2014-12-30) Catastro y sistematización de los registros administrativos de los Servicios e Instituciones del Minagri. Informe final. Consultoría ODEPA. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica