Mostrar el registro sencillo del ítem

Estudio de satisfacción e insatisfacción de clientes / usuarios para la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias - Odepa - 2015. Segmento: Clientes / Usuarios Alta Dirección. Informe final. Consultoría ODEPA.

dc.date.accessioned2019-10-15T19:11:04Z
dc.date.available2019-10-15T19:11:04Z
dc.date.created2015 diciembre
dc.date.issued2016-06-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12650/9095
dc.description.abstractEl presente estudio, encargado por la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias - Odepa, tiene como objetivo obtener información cuantitativa y cualitativa asociada a la satisfacción e insatisfacción de los servicios de asesoría y/o colaboración con la alta dirección, que incorpore en su análisis enfoque de género y distribución geográfica.Cabe mencionar que se entiende como “Alta Dirección”, para el proceso de la realización de Encuesta de satisfacción 2015, a los distintos agentes públicos y/o privados que se relacionan directamente con Odepa, recibiendo información de ésta, y que ocupan cargos de jerarquía que les permite tomar decisiones en el sector silvoagropecuario.En el caso de los funcionarios públicos se entiende como alta dirección: los Ministros, Directores de Servicios, Subdirectores, Jefes de Gabinete, Jefes de División y jefes de departamento y/o unidades del área institucional (para el caso de instituciones como Indap y SAG), considerando niveles centrales como regionales. Considerando esta definición, se toma la evaluación de satisfacción a aquellos funcionarios que se relacionan directamente y periódicamente con Odepa, a través de la información que esta entrega a los distintos agentes públicos.Para las instituciones privadas se considera como alta dirección al directorio, presidente y gerente general de la empresa para el caso de las asociaciones gremiales se considerará a los integrantes del Directorio de Asociaciones Presidente, y en caso de existir al Gerente General. Siendo considerados para efecto de esta evaluación de satisfacción aquellas personas que cumplen con el criterio mencionado como alta dirección y que se relacionan directa y periódicamente con Odepa, a través de la información que esta institución entrega a los distintos agentes privados.
dc.languageEspañol
dc.subjectCALIDAD
dc.subjectPAGINAS WEB
dc.subjectINTERNET
dc.subjectSERVICIOS DE INFORMACION
dc.subjectODEPA
dc.subjectCONSULTORIA ODEPA ASIGNACION 22.11.001
dc.titleEstudio de satisfacción e insatisfacción de clientes / usuarios para la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias - Odepa - 2015. Segmento: Clientes / Usuarios Alta Dirección. Informe final. Consultoría ODEPA.
dc.typeEstudios
dc.contributor.institucionalSismarket Inteligencia de Mercado
dc.contributor.institucionalOficina de Estudios y Políticas Agrarias (ODEPA)
dc.uri.originalhttp://www.odepa.gob.cl?post_type=consultoria_asesoria&p=71509
dc.coverageChile
dc.sectorAgrícola
dc.sectorPecuario
dc.sectorForestal
dc.coverage.ciudadSantiago, Chile
dc.description.pages35 p.


Archivos en el ítem

Thumbnail
Nombre:
UsuariosAltaDirecciónDic2015.pdf
Tamaño:
1.151Mb
Formato:
PDF
  Descargar Archivo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem