Desarrollo de un sistema de información de costos para los pequeños productores hortofrutícolas. Informe final. Consultoría ODEPA.

El presente estudio recibe formalmente el nombre de “Desarrollo de un Sistema de Información de Costos para los Pequeños Productores Hortofrutícolas”. La licitación para su adjudicación a la Pontificia Universidad Católica de Chile fue realizada en el Sistema de Compras del Sector Público, adquisición ID Nº688-46-LE10, de 2010.El estudio se planteó con el objetivo de “poner a disposición del agricultor nuevas herramientas tecnológicas que le permitan mejorar la gestión de su negocio y utilizar información relevante para la toma de decisiones”. Para alcanzar este objetivo el estudio contempla la elaboración de una serie de Fichas Técnico-Económicas para diversos rubros, y una propuesta de una metodología que permita a futuro actualizar y completar la información con nuevas fichas.

Ver más
Poblete F., María Jesús y León P., Juan Pedro (2010-12-01) Desarrollo de un sistema de información de costos para los pequeños productores hortofrutícolas. Informe final. Consultoría ODEPA. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica

Recursos relacionados

Estudio propuesta de desarrollo del cultivo de leguminosas para la pequeña agricultura. Informe final. Consultoría ODEPA.
Autor(es):
Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA). Centro Regional de Investigaciones Quilamapu
Fecha de Publicación:
2012-11-01
Estudio del mercado mundial y nacional de semillas orgánicas. Informe final. Consultoría ODEPA.
Autor(es):
Universidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Industrias
Fecha de Publicación:
2014-02-24