Mostrar el registro sencillo del ítem

Diseño, ejecución de orientación y aplicación de plaguicidas, tendientes a la inocuidad alimenticia, para pequeños agricultores, de la Región Metropolitana, de la comuna de El Monte, y sus alrededores. Informe final. Consultoría ODEPA

dc.date.accessioned2019-10-15T19:11:02Z
dc.date.available2019-10-15T19:11:02Z
dc.date.created2012 abril
dc.date.issued2012-07-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12650/9081
dc.descriptionLicitación Pública ODEPA N° 688-78-LE11
dc.descriptionForma parte de "Análisis y desarrollo de 3 pilotos de programas de formación y recursos tecnológicos en modalidad semipresencial (Blended) para la formación de competencias de los productores agrícolas del país. Informe final. Consultoría ODEPA"
dc.descriptionCon 3 Manuales de implementación: Curso: "Introducción a la producción orgánica de hortalizas. Manual de implementación" Curso: "Tecnologías de la información para agricultores. Manual de implementación" Curso: "Dosificación y calibración de equipos para la aplicación de plaguicidas. Manual de implementación"
dc.description.abstractEste informe corresponde al documento final del programa de estudio de la aplicación metodológica del impacto del teatro en la capacitación de pequeños y mediano agricultores de la provincia de Talagante de la región Metropolitana. Esta se realizó el 31 de enero extendiéndose el seguimiento hasta el 15 de marzo de 2012. Este programa surgió por la necesidad de estudiar distintas metodologías de capacitación a pequeños y medianos agricultores en cuanto al impacto del aprendizaje y cambio de costumbres en relación al uso de los plaguicidas en el campo. Se aplica la metodología de teatro coordinada con taller donde el tema tratado es en relación a la aplicación de plaguicidas.Este informe presenta la metodología y resultados de la aplicación del teatro en combinación con taller presencial. Para poder evaluar esta metodología se realizó la capacitación el día 31 de enero del 2012 a un conjunto de 77 agricultores dividiéndose en 45 minutos de obra de teatro y 6 horas de taller de capacitación, que incluyen 50 horas de construcción de contenidos (teatro- taller).
dc.languageEspañol
dc.subjectPEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES
dc.subjectCURSOS DE CAPACITACION
dc.subjectBUENAS PRACTICAS AGRICOLAS (BPA)
dc.subjectPLAGUICIDAS
dc.subjectPRODUCTOS QUIMICOS AGRICOLAS
dc.subjectCONSULTORIA ODEPA
dc.titleDiseño, ejecución de orientación y aplicación de plaguicidas, tendientes a la inocuidad alimenticia, para pequeños agricultores, de la Región Metropolitana, de la comuna de El Monte, y sus alrededores. Informe final. Consultoría ODEPA
dc.typeEstudios
dc.contributor.institucionalFloman Chile Limitada
dc.contributor.institucionalOficina de Estudios y Políticas Agrarias (ODEPA)
dc.uri.originalhttp://odepa.bluelab.cl/?post_type=estudio&p=18351
dc.coverageChile
dc.sectorAgrícola
dc.coverage.ciudadSantiago, Chile
dc.description.pages44 p.


Archivos en el ítem

Thumbnail
Nombre:
cursoTeatroPlaguicidas.pdf
Tamaño:
649.4Kb
Formato:
PDF
  Descargar Archivo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem