Elaboración de la línea base del Programa "Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios". Informe final. Consultoría ODEPA

El presente estudio analiza el Programa “Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios, SIRSD-S”, del tal forma de establecer la Línea Base de la situación actual de los usuarios que están participando del Programa y de su contrafactual, un agricultor similar pero no-beneficiario del Programa. Esto último con fines de poder, a futuro, identificar y medir el impacto del apoyo que el gobierno realizó, a través del programa SIRSD-S.El programa, enfocado en recuperar el potencial productivo de los suelos agropecuarios degradados se ha ejecutado por 10 años. El año 2010, se ha renovado el Programa por otros 12 años, incorporando el componente de Sustentabilidad.

Donoso H., Guillermo, Arriagada C., Rodrigo, Contreras G., Hugo y Blanco L., Elisa (2012-08-01) Elaboración de la línea base del Programa "Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios". Informe final. Consultoría ODEPA [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica Copiar url persistente
See document
See technical metadata