Preparación, ejecución y análisis de resultados de 9 programas de formación de competencias, bajo modalidad Blended Learning. Informe final. Consultoría Fucoa.

Thumbnail
Fecha de publicación:
2013-01-02
Temas:
CAPACITACION - PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES
estudiosEstudios

El siguiente informe tiene como objetivo describir el proyecto de implementación y ejecución de 9 módulos en metodología blended, para la formación formal e informal de los productores agrícolas, como contribución al mejoramiento de la competitividad del sector.El informe considera la descripción de los procesos llevados a cabo luego de los ajustes aplicados en función de las correcciones extraídas de la primera experiencia desarrollada en la Región Metropolitana, la implementación y ejecución realizada con un grupo de agricultores de distintas comunas de la Región del Maule, además de los resultados y el seguimiento de la misma.En función de esto, se incorpora también el análisis y conclusiones del proyecto. Finalmente, se desarrollan las conclusiones de la experiencia y sugerencias de mejora para futuras ejecuciones.

Ver más
Welearn and Innovatia S.A. y Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (Fucoa) (2013-01-02) Preparación, ejecución y análisis de resultados de 9 programas de formación de competencias, bajo modalidad Blended Learning. Informe final. Consultoría Fucoa. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica