Plan Nacional de Asociatividad "Más Unidos": avances 2019 - 2021.

La asociatividad ha sido uno de los lineamientos de trabajo del Ministerio de Agricultura desde 2018 a la fecha. Esto ha permitido que sus servicios desarrollen diversas acciones para el fortalecimiento de la asociatividad en el sector silvoagropecuario, tales como el aumento presupuestario de instrumentos de fomento, desarrollo de estudios, capacitaciones, entre otros. A mediados de 2019 el ministerio lanzó el Plan Nacional de Asociatividad “Más Unidos” con el fin de articular las distintas iniciativas ministeriales y sentar las bases para el desarrollo de la asociatividad, mediante un trabajo coordinado, para los próximos años. Este artículo analizará los fundamentos para el desarrollo de la asociatividad, los principales avances del Plan Nacional de Asociatividad Más Unidos, y los principales desafíos para el desarrollo de esta temática a futuro.

Ver más
Peralta Ch., Gabriel (2021-08-24) Plan Nacional de Asociatividad "Más Unidos": avances 2019 - 2021. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica

Recursos relacionados

Asociatividad y cooperativismo moderno. Eje ministerial. Seguimiento Plan Nacional de Asociatividad Más Unidos. Informe diciembre 2021.
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2022-01-27
Asociatividad y cooperativismo moderno. Eje ministerial. Seguimiento Plan Nacional de Asociatividad Más Unidos. Informe octubre 2021.
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2022-01-13
Eje ministerial asociatividad y cooperativismo moderno. Seguimiento Plan Nacional de Asociatividad Más Unidos. Informe agosto 2021.
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2022-01-13