Movimientos de Productores Lecheros, julio a diciembre 2020.

El presente informe se publica semestralmente y contiene antecedentes acerca de la movilidad de los productores lecheros y sus lecherías. Lo anterior, en cumplimiento de lo mandatado por el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia en la Resolución N° 57, del 9 de septiembre de 2019, en donde se establece que las empresas Watts, Soprole y Nestlé y sus filiales correspondientes deben informar a la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa) la duración de los contratos que suscriban, para efectos de darles publicidad , esto con la finalidad de facilitar el monitoreo de la movilidad de los productores lecheros. La información contenida comprende los movimientos de contratos de compra de leche a productores y los movimientos de lecherías en los respectivos contratos; dicha información se encuentra desagregada por empresa y mes. El informe se inicia con los antecedentes del segundo semestre del año 2020.

Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (ODEPA) (2021-02-04) Movimientos de Productores Lecheros, julio a diciembre 2020. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica Copiar url persistente
See document
See technical metadata

Related items

Boletín de la leche: avance de recepción y elaboración de la industria láctea, diciembre 2020 (información a octubre 2020).
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2020-12-01
Boletín de la leche: avance de recepción y elaboración de la industria láctea, agosto 2020 (información a julio 2020).
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2020-08-01
Boletín de la leche: avance de recepción y elaboración de la industria láctea, julio 2020 (información a mayo 2020).
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2020-07-01