Estudio de las metodologías para el análisis comercial de la avena para consumo humano. Informe final. Consultoría ODEPA.

El presente documento corresponde al informe final del Estudio de las Metodologías para el Análisis Comercial de la Avena para Consumo Humano, el cual contiene la identificación y descripción de los requisitos en la comercialización de la avena para consumo humano que están utilizando las empresas, y una descripción de las metodologías de análisis para la determinación de las características de calidad evaluadas, todo ello sometido a un proceso de validación con representantes de las empresas procesadoras de avena.

Ver más
Valenzuela M., María Soledad, Van der Schot B., Marieta y Molineiro C., Juan Pablo (2019-11-20) Estudio de las metodologías para el análisis comercial de la avena para consumo humano. Informe final. Consultoría ODEPA. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica

Recursos relacionados

Prospectivas del mercado mundial de la avena para consumo humano. Informe final. Consultoría ODEPA.
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2018-12-28
Desarrollo de un sistema de información de costos para los pequeños productores hortofrutícolas. Informe final. Consultoría ODEPA.
Autor(es):
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal. Departamento de Economia Agraria
Fecha de Publicación:
2010-12-01