Ministro Walker en seminario de la U de Talca: “Invito a los jóvenes a atreverse y a quedarse en el campo porque tenemos un futuro lleno de oportunidades

Autoridad del Agro aprovechó su participación en seminario de la Universidad de Talca, para dialogar con estudiantes sobre las oportunidades laborales que ofrece el mundo rural. ( Fuente: Minagri)
Lorca, Patricia (2018-11-26) Ministro Walker en seminario de la U de Talca: “Invito a los jóvenes a atreverse y a quedarse en el campo porque tenemos un futuro lleno de oportunidades [en línea]. (Consultado: ).
Enlace copiado exitosamente!
Copiar url persistente
See document
All of DSpace
This Collection
Mi biblioteca
Related items
Ministro Walker en ExpoSofo: “Debemos transformarnos en un país exportador de carnes de primera calidad. Tenemos gran oportunidad en los mercados internacionales”
- Autor(es):
- Ministerio de Agricultura
- Fecha de Publicación:
- 2018-11-12
Ministro Walker en ExpoSofo : “Debemos transformarnos en un país exportador de carnes de primera calidad. Tenemos gran oportunidad en los mercados internacionales
- Autor(es):
- Ministerio de Agricultura
- Fecha de Publicación:
- 2018-11-12
Ministro Walker inicia ronda de reuniones con la banca privada: “Para los bancos invertir en el campo chileno es una gran oportunidad”
- Autor(es):
- Lorca, Patricia
- Fecha de Publicación:
- 2018-11-29