Mostrar el registro sencillo del ítem

La directora de Odepa, Claudia Carbonell, sostuvo una reunión preparatoria para colaborar con Expo Milán. Dicho evento tiene por tema central "alimentar el planeta, energía para la vida"

dc.date.accessioned2019-10-09T21:42:05Z
dc.date.available2019-10-09T21:42:05Z
dc.date.issued2014-09-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12650/5729
dc.description.abstractEsta reunión se desarrolló en el contexto de la  participación de Chile en Expo Milán 2015 y del compromiso del  ministro de Agricultura, Carlos Furche, quien acordó un trabajo conjunto con el equipo que diseña el pabellón chileno en Expo Milán 2015.En dicha oportunidad el ministro Furche señaló que “esta es una oportunidad única para mostrar al mundo la riqueza de nuestro sector agroalimentario, lo que se produce y se envía a los distintos mercados del mundo, por eso hemos coordinado la manera de hacer más eficiente el trabajo, que ya nos parece muy atractivo en la forma en que está conceptualizado”.Esta versión en Milán de la exposición, que ya se realizó anteriormente en Sevilla y en Lisboa, tendrá la particularidad de estar dedicada a la seguridad alimentaria. La Expo Milán 2015 se extenderá desde el 1 de mayo al 31 de octubre del próximo año, y se espera la asistencia aproximada de 28 millones de visitantes.
dc.titleLa directora de Odepa, Claudia Carbonell, sostuvo una reunión preparatoria para colaborar con Expo Milán. Dicho evento tiene por tema central "alimentar el planeta, energía para la vida"
dc.typeNoticias institucionales
dc.contributor.institucionalAguilar Gorodecki, Alejandra
dc.title.originalLa directora de Odepa, Claudia Carbonell, sostuvo una reunión preparatoria para colaborar con Expo Milán 2015. Dicho evento tiene por tema central "alimentar el planeta, energía para la vida"
dc.uri.originalhttp://www.odepa.gob.cl?post_type=noticia_institucion&p=61926


Archivos en el ítem

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem