El abastecimiento de alimentos en Santiago está garantizado, compremos en forma racional

El pasado terremoto dejó, entre otras consecuencias, la percepción de inseguridad en la población frente al abastecimiento de alimentos, reforzada porque algunos establecimientos comerciales cerraron y estuvieron inhabilitados para atender al público por daños en la infraestructura, caída de productos y falta de luz.
All of DSpace
This Collection
Mi biblioteca
Related items
Ministro Walker en diálogo con estudiantes: “El futuro de la agricultura está en quienes la eligen cómo una forma de vida”
- Autor(es):
- Ministerio de Agricultura
- Fecha de Publicación:
- 2018-11-20
Ministro Walker en diálogo con estudiantes: “El futuro de la agricultura está en quienes la eligen cómo una forma de vida
- Autor(es):
- Ministerio de Agricultura
- Fecha de Publicación:
- 2018-11-20
Claudia Carbonell, directora de Odepa, se reunió con la Comisión de Agricultura del Senado, con el objeto de analizar la situación del cultivo del arroz. Esta reunión se realizó en el edificio del Senado en Santiago
- Autor(es):
- Aguilar Gorodecki, Alejandra
- Fecha de Publicación:
- 2016-09-26