Agricultura establece Mesa de Trabajo con Hacienda, Segpres y gremios para enfrentar problemáticas de competitividad

Neutralizar los efectos de la caída del tipo de cambio, promoviendo iniciativas que permitan impactar positivamente en los costos que incurren los agricultores, es el objetivo de esta instancia que se reunirá periódicamente para abordar los temas más urgentes del sector.
Aguilar Gorodecki, Alejandra (2011-07-26) Agricultura establece Mesa de Trabajo con Hacienda, Segpres y gremios para enfrentar problemáticas de competitividad [en línea]. (Consultado: ).
Enlace copiado exitosamente!
Copiar url persistente
See document
All of DSpace
This Collection
Mi biblioteca
Related items
Seremi de Agricultura levanta mesa de trabajo sectorial para abordar problemáticas de la comuna de Rinconada (RADIOUCV)
- Autor(es):
- Aguilar Gorodecki, Alejandra
- Fecha de Publicación:
- 2014-06-05
Ministro de Hacienda informó sobre ampliación del Comité del Área Económica: “Tenemos una agenda de trabajo relacionada con temas de inversión pública y legislativa” (MINAGRI.GOB.CL)
- Autor(es):
- González Serrano, María
- Fecha de Publicación:
- 2014-12-12
Bandas de precios agrícolas.
Modifica Decreto Supremo N° 831 de 26 de septiembre de 2003, del Ministerio de Hacienda, que aprueba reglamento para la aplicación del artículo 12 de la Ley N° 18.525, en su texto sustituido por el artículo 1° de la Ley N° 19.897, que establece normas sobre importación de mercancías al país.
Santiago, 28 noviembre 2014.
N° 1936
- Autor(es):
- Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
- Fecha de Publicación:
- 2006-05-29