RECOMENDACIONES PARA PRODUCTORES DE MAÍZ. ODEPA #49

-
Enlace original: http://www.podcaster.cl/2012/03/odepa-49/
- Issue Date:
- 2012-05-14
- Subjects:
- Entrevistas Radiales - Cereales - Alejandra Aguilar entrevista a Marcelo Muñoz
Alejandra Aguilar Gorodecki entrevista a Marcelo Muñoz, especialista en maíz de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa),quien entrega recomendaciones a los productores de este grano. Se autoriza reproducir esta entrevista en forma total o parcial. Solamente se solicita comunicar cuándo será transmitida al correo aaguilar@odepa.gob.cl Para descargar esta entrevista ingreseaquí
Ver másAguilar Gorodecki, Alejandra (2012-05-14) RECOMENDACIONES PARA PRODUCTORES DE MAÍZ. ODEPA #49 [en línea]. (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica
All of DSpace
This Collection
Mi biblioteca
Related items
Estudio de frío Región del Maule. Estudio para el análisis de frío y congelado para los berries relevantes en la región del Maule y recomendaciones de inversión en infraestructura de frío para berries a las autoridades regionales. Informe final. Consultoría ODEPA.
- Autor(es):
- Corporación Centro de Gestión Empresarial Pelarco
- Fecha de Publicación:
- 2008-12-01
EN LA ENTREVISTA RADIAL DE ODEPA: PILAR EGUILLOR ENTREGA RECOMENDACIONES PARA REUTILIZAR LOS DESECHOS AGRÍCOLAS. ODEPA #94
- Autor(es):
- Aguilar Gorodecki, Alejandra
- Fecha de Publicación:
- 2013-03-11
RECOMENDACIONES PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN DE ODEPA. ODEPA #33
- Autor(es):
- Aguilar Gorodecki, Alejandra
- Fecha de Publicación:
- 2011-12-05