En la entrevista radial de Odepa, un reportaje sobre “Perspectivas de la agricultura y el desarrollo rural en Chile: una mirada desde la agenda del desarrollo sostenible al 2030”

En la entrevista radial de Odepa, Alejandra Aguilar conversa sobre  “Perspectivas de la agricultura y el desarrollo rural en Chile: una mirada desde la agenda del desarrollo sostenible al 2030” con el ministro de Agricultura, Carlos Furche; la directora de Odepa, Claudia Carbonell; el  jefe de la Unidad de Desarrollo Agrícola de la Cepal, Adrían Rodíguez, la  representante regional de la FAO, Eve Crowley; la representante de la Oficina IICA Chile, Alejandra Sarquis. Este seminario fue organizado por Odepa, FAO, Cepal, IICA y liderado por el ministro de Agricultura, Carlos Furche. Esta entrevista radias se puede transmitir en forma total o parcial.

Ver más
Aguilar G., Alejandra, Furche G., Carlos y Carbonell P., Claudia (2015-12-14) En la entrevista radial de Odepa, un reportaje sobre “Perspectivas de la agricultura y el desarrollo rural en Chile: una mirada desde la agenda del desarrollo sostenible al 2030” [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica

Recursos relacionados

En la entrevista radial de Odepa, la directora de la institución, Claudia Carbonell, habla sobre las exportaciones de maqui
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2015-11-30
En la entrevista radial de Odepa, ministro de Agricultura, Carlos Furche, habla sobre la situación de la agricultura en la Región de Coquimbo
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
Fecha de Publicación:
2015-10-09