Mostrar el registro sencillo del ítem

Estudio de factores críticos de la agroindustria del pisco que afectan el desarrollo de la innovación y competitividad del sector. Informe final. Consultoría ODEPA.

dc.contributor.authorChiang G., Andrés
dc.contributor.authorTorres O., Paula
dc.contributor.authorPacheco R., René
dc.date.accessioned2019-10-08T14:12:39Z
dc.date.available2019-10-08T14:12:39Z
dc.date.created2008 junio
dc.date.issued2008-06-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12650/3662
dc.description.abstractEl documento que se presenta corresponde al Informe Final del “Estudio de Factores Críticos de la Agroindustria del Pisco que afectan el Desarrollo de la Innovación y Competitividad del sector”, que el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) realizó con financiamiento de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (ODEPA). Este Informe da cuenta de todas las actividades y resultados obtenidos en el periodo de ejecución del estudio, entre los meses de Octubre de 2007 y Marzo de 2008, de acuerdo a la propuesta metodológica realizada por INIA, en base a los términos de referencia de la consultoría. Dicha propuesta metodológica fue informada en el Primer Informe de este estudio y aprobada por ODEPA. El objetivo de este estudio es definir los factores críticos de la actividad productiva y comercial del pisco, que afectan el desarrollo y competitividad de esta agroindustria local, e identificar sus necesidades de innovación. Para cumplir con este objetivo realizó una investigación que permitió identificar los factores internos y externos de la agroindustria nacional del pisco que hasta el momento no permiten un desarrollo competitivo del sector. Además se definió cuales son los servicios y/o productos que requiere el sector pisquero para cubrir sus necesidades de innovación y así enfrentar de manera competitiva los retos del mercado.
dc.languageEspañol
dc.subjectPISCO
dc.subjectINDUSTRIA DEL PISCO
dc.subjectAGROINDUSTRIA
dc.subjectCOMPETITIVIDAD
dc.subjectCOSTOS
dc.subjectINNOVACION TECNOLOGICA
dc.subjectCONSULTORIA ODEPA ASIGNACION 22.11.001
dc.titleEstudio de factores críticos de la agroindustria del pisco que afectan el desarrollo de la innovación y competitividad del sector. Informe final. Consultoría ODEPA.
dc.typeEstudios
dc.contributor.institucionalInstituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA). Centro Regional de Investigación (CRI) Intihuasi Regiones de Atacama y Coquimbo
dc.contributor.institucionalOficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
dc.uri.originalhttp://odepa.bluelab.cl/?post_type=estudio&p=18233
dc.coverageChile
dc.sectorAgrícola
dc.coverage.ciudadLa Serena, Chile
dc.description.pages172 p.


Archivos en el ítem

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem