Estudio para la caracterización del canal feria para la distribución de productos hortofrutícolas en la Región Metropolitana. Informe final. Consultoría ODEPA.

La feria libre hoy en día no solo representa el lugar donde compra frutas y verduras la población chilena si no que también es la principal vía de comercialización y acceso al consumidor final que tiene la agricultura familiar campesina y los pequeños agricultores.En este contexto, el objetivo general de este estudio es caracterizar el canal feria para la distribución de productos hortofrutícolas en la Región Metropolitana.El estudio se enfrentó en dos niveles: Agente comercial feria libre (“feriante” de frutas y hortalizas), y Oferta de productos hortofrutícolas y papas. En base al registro de la Asociación de Ferias Libres (ASOF), las ferias fueron censadas para recopilar y actualizar la base de datos mediante técnicas de observación y entrevistas.

Ver más
Sáez, Luis y Torres, V. (2008-07-01) Estudio para la caracterización del canal feria para la distribución de productos hortofrutícolas en la Región Metropolitana. Informe final. Consultoría ODEPA. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica