Estudio sobre caracterización de los rasgos productivos, sociales y económicos del mercado laboral vinculado al sector frutícola exportador. Consultoría ODEPA.

Durante el mes de enero de 2008, la Pontificia Universidad Católica de Chile a través de su Departamento de Economía Agraria se adjudicó la realización de un estudio de caracterización del mercado laboral del sector frutícola chileno, en un concurso convocado por la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (ODEPA) y la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO).El objetivo general planteado para el estudio era efectuar una caracterización de los rasgos productivos, sociales y económicos del mercado laboral vinculado al sector frutícola.En forma específica el estudio solicitaba:

Related items

Estimación y caracterización de la demanda de la mano de obra asociada a la fruticultura de exportación. Informe final. Consultoría ODEPA.
Autor(es):
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal
Fecha de Publicación:
2012-12-01
Estudio de indicadores de calidad de vida y estándares de vida en los territorios rurales de Chile. Informe final. Consultoría ODEPA.
Autor(es):
Núcleo Milenio Centro para el Impacto Socioeconómico de las Políticas Ambientales (CESIEP)
Fecha de Publicación:
2019-11-29