Sistematización de las políticas y estrategias de adaptación nacional e internacional al cambio climático del sector silvoagropecuario y de los recursos hídricos y edáficos. Informe final. Consultoría ODEPA.

El objetivo general de este proyecto fue sistematizar y evaluar las políticas y estrategias de adaptación al cambio climático del sector silvoagropecuario y de los recursos hídricos y edáficos, tanto a nivel nacional como internacional.

Aldunce, Paulina, León, Alejandro, Carvajal, Yesid, Neri, Carolina, Quinteros, Mauricio y Soza, Sebastián (2008-09-01) Sistematización de las políticas y estrategias de adaptación nacional e internacional al cambio climático del sector silvoagropecuario y de los recursos hídricos y edáficos. Informe final. Consultoría ODEPA. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica

Recursos relacionados

Catastro y sistematización de los registros administrativos de los Servicios e Instituciones del Minagri. Informe final. Consultoría ODEPA.
Autor(es):
Consultora Servicios Integrados en Información Geográfica S. A. (SIIGSA)
Fecha de Publicación:
2014-12-30
El cambio climático y los recursos hídricos de Chile. La transición hacia la gestión del agua en los nuevos escenarios climáticos de Chile. Informe final. Consultoría Odepa.
Autor(es):
Información para mejores decisiones en la gestión de la agricultura y el medio ambiente, INFODEP
Fecha de Publicación:
2016-12-28