Desarrollo itinerario técnico para las prácticas utilizadas en Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios. Informe final. Consultoría ODEPA.

El presente informe da cuenta de los objetivos del estudio “Desarrollo Itinerario Técnico para las prácticas utilizadas en el Programa SIRSD-S: Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios”, que la Facultad de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ejecutó para la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura.Concretamente, el informe presenta los siguientes resultados esperados o productos previstos, según los Términos de Referencia de la licitación: a) Proponer metodología y procedimiento estandarizado para la construcción del itinerario técnico para las prácticas utilizadas en el Programa. b) En base a la metodología definida, desarrollar itinerario técnico de las prácticas descritas en el Anexo 7 de los Términos de Referencia de la Licitación, que representa la realidad ajustada a cada región definidas por el Programa. c) Desarrollar un modelo estándar de ficha en formato digital editable, que permita su actualización continua utilizando fuentes de información confiable y de fácil acceso.

Ver más
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (ODEPA) (2011-12-01) Desarrollo itinerario técnico para las prácticas utilizadas en Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios. Informe final. Consultoría ODEPA. [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica