Kiwis, en la senda correcta
- Issue Date:
- 2014-10-07
- Subjects:
- Frutas frescas - Jaime Bravo Mina

El artículo “Kiwis, en la senda correcta” hace un completo análisis de la producción y superficie mundial de kiwis; los principales países productores y exportadores, al igual que se revisan los mercados importadores mundiales más importantes. También se describe la situación nacional en términos de superficie plantada, variedades, venta de plantas, comercio exterior, mercados, precios de exportación y finalmente, algunas conclusiones generales.
All of DSpace
This Collection
Mi biblioteca
Related items
Estudio: Efecto heladas de septiembre en frutales y hortalizas entre la Región de Coquimbo y la del Maule. Informe final. Consultoría ODEPA.
- Autor(es):
- Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa)
- Fecha de Publicación:
- 2013-12-27
Actualización de la comercialización de plantas frutales, vides y plantines de hortalizas en Chile. Informe final. Consultoría ODEPA.
- Autor(es):
- Asociación Gremial de Viveros de Chile
- Fecha de Publicación:
- 2015-12-28
Estimación y caracterización de la demanda de la mano de obra asociada a la fruticultura de exportación. Informe final. Consultoría ODEPA.
- Autor(es):
- Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal
- Fecha de Publicación:
- 2012-12-01