Eugenio Aguiló González: nuevo agregado agrícola en India

Thumbnail
Fecha de publicación:
2019-05-15
Temas:
Agro en la prensa - Noticias institucionales
estudiosNoticias generales

Eugenio Aguiló González es el nuevo agregado de la Oficina Agrícola de Chile en India. Eugenio Aguiló tendrá la tarea de apoyar, facilitar y coordinar las actividades relacionadas al ámbito silvoagropecuario. Además de participar y realizar seguimiento a las negociaciones con los mercados a su cargo, velando por el cumplimiento de los plazos y acuerdos establecidos en la agenda bilateral sanitaria y fitosanitaria siguiendo los lineamientos del Gobierno de Chile a través del Ministerio de Agricultura. El agregado agrícola es veterinario y tiene un Magíster en Administración y Gestión Pública de la Universidad Carlos III de Madrid, España con experiencia en el ámbito privado y público. Dentro de sus últimas destinaciones se encuentra su rol como Director Ejecutivo del Centro de Información de Recursos Naturales, CIREN y encargado de la continuidad de las actividades de la Comisión Asesora Presidencial “Agencia Chilena del Espacio”. Desde mayo 2018 se ha desempeñado como Asesor de la dirección del SAG y como secretario técnico de la comisión asesora de agilización de normativas, presidida por el Ministerio de Agricultura.

Ver más
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (2019-05-15) Eugenio Aguiló González: nuevo agregado agrícola en India [en línea].  (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica

Recursos relacionados

Eugenio Aguiló González: nuevo agregado agrícola en India
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias
Fecha de Publicación:
2019-05-15
India: actor importante en el escenario lechero global. Lácteos. Visión Internacional. Reporte de nuestros agregados agrícolas.
Autor(es):
Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa).
Fecha de Publicación:
2013-07-22
Innovación y valor agregado en los productos apícolas. Diferenciación y nuevos usos industriales. Apicultura. Informe de Experto.
Autor(es):
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal.
Fecha de Publicación:
2013-03-27