Boletín de financiamiento a la agricultura y a la agroindustria
- Issue Date:
- 2013-04-13
- Subjects:
- Contenidos rubro - Publicaciones - cifras-productivas

El boletín sobre financiamiento a la agricultura tiene como propósito entregar información actualizada del comportamiento de la inversión privada en dicho sector, realizada en base a los créditos otorgados por el sistema bancario y otras instituciones como Corfo e Indap.La información que contiene el boletín se desagrega por subsector y rama, y pretende informar y orientar a los usuarios respecto de los montos y variaciones anuales del mercado de créditos que se aplican en la agricultura y en la economía.
All of DSpace
This Collection
Mi biblioteca
Related items
Agricultura indígena chilena. Información social y productiva de la agricultura según etnia. Realizado a partir del VII Censo Nacional Agropecuario y Forestal, 2007.
- Autor(es):
- Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI). Programa Orígenes
- Fecha de Publicación:
- 2012-01-05
Panorama de la agricultura chilena 2019. Chilean agriculture overview 2019.
- Autor(es):
- Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (ODEPA).
- Fecha de Publicación:
- 2019-12-10
Oportunidades comerciales para la agroindustria de Chile, tras la reforma a la Política Agrícola Común de la Unión Europea y la reducción de los subsidios a la agricultura en Estados Unidos. Informe final. Consultoría ODEPA.
- Autor(es):
- ARS Tradeconsulting
- Fecha de Publicación:
- 2012-12-01