El INAC de Uruguay estudia abrir una delegación en China para fomentar las exportaciones cárnicas (EUROCARNECOM)

-
Enlace original: http://www.eurocarne.com/noticias.php?codigo=26426&titulo=inac_uruguay_estudia_abrir_delegacion_china_fomentar_exportaciones_carnicas
- Issue Date:
- 2013-04-29
- Subjects:
- Agro en la prensa

Más información en http://www.eurocarne.com/noticias.php?codigo=26426&titulo=inac_uruguay_estudia_abrir_delegacion_china_fomentar_exportaciones_carnicas
Aguilar Gorodecki, Alejandra (2013-04-29) El INAC de Uruguay estudia abrir una delegación en China para fomentar las exportaciones cárnicas (EUROCARNECOM) [en línea]. (Consultado: ).
Copiar cita bibliográfica
All of DSpace
This Collection
Mi biblioteca
Related items
El gobierno paraguayo apoya a su industria cárnica para fomentar las exportaciones hacia el mercado chino (EUROCARNE.COM)
- Autor(es):
- Aguilar Gorodecki, Alejandra
- Fecha de Publicación:
- 2013-11-18
Subsecretario Ternicier se reunió con delegación china para analizar la instalación de una granja demostrativa en Chile (MINAGRI.GOB.CL)
- Autor(es):
- González Serrano, María
- Fecha de Publicación:
- 2016-02-04
Récord en el valor de las exportaciones cárnicas de Paraguay durante el primer semestre del año (EUROCARNE.COM)
- Autor(es):
- Aguilar Gorodecki, Alejandra
- Fecha de Publicación:
- 2013-07-15